» » [Just Because » Doki Doki [v.13] « «

»Sobre el site

Bienvenid@ a mi blog mutante xD.

Por ahora iras viendo de todo un poco, al estar sin Internet en casa, se me dificulta actualizar muchos sitios, si que posteare por aquí dollz y cosillas.

Sino te agrada simplemente ve por la X!

El tag a desaparecido, si necesitas dejar algún mensaje, utiliza los comentarios por favor.

»Profile

Nombre: Claudia
Nick: Danaixa©
Edad: 24 U.U
Vivo en: Valdivia, Chile
B-day: September 29
Contacto: Correo-e

»Gustos?

Anime.Manga.Fantasía.Teatro. Cine.Placebo.Linkin Park.Azul. Negro.Libros.Basket.Internet. Lluvia.Invierno.Elijah Wood. Fotografía.Pixel Dollz. Diseño Web.Harry Potter.X Japan.

»Siblings

»Dany
» Melissa
»Mafer
»Salo
»Andrecom


Si quieres que intercambiemos links sólo deja un comentario!

»Archivos

abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
abril 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008

miércoles, octubre 27, 2004

Luna Árabe
 
El sábado pasado fuí a la Universidad Austral a controlar un partido y me traje un afiche con la programación de la semana Árabe Universitaria, Juventud Árabe por Palestina. Hoy comenzaban los documentales, talleres expositivos y conferencias. Lamentablemente no pude ver los dos documentales de hoy pero sí fuí a el Taller expositivo "Danza del Vientre: sus orígenes e interpretación de los instrumentos de percusión", estuvo genial, la exponente era directora de la Academia de danza Dakini de Concepción. Explico sobre las Danza Árabe en general, sus inicios, aclaro mitos, y aunque no andaba preparada para bailar, bailó. Algo que mencionó en la charla -justo estaba pensando en lo rápido que me enojo, pero eso lo hablaré en otro post- fue que cuando uno se molesta, la energía negativa del cuerpo se centra en la boca del estómago, y nos dio un buen concejo para calmarse, undir el estómago y soltar, comenzaré a practicar ;)
Después vino la conferencia de la Directora de la Escuela de Periodismo Gladys Mujica, sobre el "Manejo de la información de los Medios de Comunicación Nacionales en los conflictos de Medio Oriente". Debo decir que fué una excelente conferencia, y también reconocer que por el hecho de no estudiar y de NO preocuparme de actualizar mi información estoy un poco lenta, para mi fue un bombardeo de datos que no almacene completamente. Iba con eso en mente, mi desinformación es preocupante y por eso quería estar en la conferencia, además quería llevar la grabadora de mi Madre para luego analizar con calma lo expuesto pero está mala U.U. Me traje algunas revistas, comimos dulces Árabes ^^ y dieron un CD -copiado por ellos :P- de música Árabe, simplemente ¡genial!.
Mañana seré la primera llegar -y ando de infiltrada jiji pues no vi afiches en el resto de la ciudad y la Sra Mujica les habló como 'Mis estudiantes' :P-

Sobre la luna del título, ¿Están viendo o vieron el eclipse?, Luna roja así la estoy viendo ya esta completamente tapada. "Cuando la luna roja aparece abrá muertes" o era el sol? jajaja obvien esa parte ^^U. Lo mejor de todo es que hoy justamente el cielo de Valdivia ¡esta completamente libre de nubes!, ya van dos días que no lluvie, pensé que la primavera no apareceria este año xD

¡Mañana se sabe que pasa con Valdivia! hoy salieron varios artículos respecto a lo del fin de semana pero sólo vean -si es que quieren, porsupuesto- este que escribió el webmaster del sitio de Club Deportivo Valdivia, honstamente el mejor hasta el momento, sin tirar para ni un lado. Y aproposito con respecto a la conferencia, la Sra Mujca dijo algo muy cierto sobre las noticias... Esta informaciòn que me dan, ¿es realmente lo que sucede? o ¿Me estarán escondiendo algo? ¿?.

··[Danaixa]·· Posted at 11:56 p. m.
Comments:
la lunaaaa!!! me kede esperando, me dormi, me llamaron, me dijeron que se habia acabado y al final no vi nada auqn no se hubiera acabado cuando me dijeron que se habia acabado xDDDD... luego lo vi en la tele.. rojiiiitaa la luna jejeje lastima que me lo perdí... y eso que habia llovido pero no habia nubes ni nada.. pero weee ya sera en otra ocasion ¬¬
"Esta informaciòn que me dan, ¿es realmente lo que sucede? o ¿Me estarán escondiendo algo? ¿?." agregale... "Manipulan y cambien lo que informan??" jaja es algo que nos dicen todo el tiempo en la escuala de periodismo y publicidad... claro que como lo mio es publicidad creamos mitos, pero los periodistas desmitifican xDD... como sea es bueno mantenerse informado y tener una dosis sana de ecepticismo ;)
 
Best regards from NY! » »
 
best regards, nice info »
 

Publicar un comentario


»Joined

Fanlisting: Here

»New Pixel

Danita - Based at a drawning

23.09.07
Base Josefina

 

»Random Highlight

FBD Fénix Foros

FBD Fénix Foros
Nuevo foro en el cual paso mi tiempo cerca de 3 semanas ya.
Tiene un ambiente muy agradable, y muy buenas discusiones, referente al Anime y Manga, entre otras cosas.
¡Qué esperas para inscribirte!

»Extras



danaixa obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com

¡Click en Danaikia mi Kougra azul, para registrarte en Neopets!
·Site & layout by Danaixa· ·Img Unknow· ·Brushes by Magitek Desings· ·Powered by Blogger & Geocities·